Publicidad

Un 4-0 inédito para la SD Huesca

El conjunto oscense goleó por cuatro tantos a cero al Real Valladolid

Diego Lamelo /
Pulsa para ampliar

Inédito, asombroso, espectacular, esas son las palabras con las que podríamos destacar el partido con el que anoche nos deleitó la SD Huesca en el estadio de "EL Alcoraz", el conjunto oscense le endosó cuatro goles al conjunto pucelano dando un auténtico recital frente a su afición. Lo sucedido ayer en Huesca pasará sin duda a la historia, el equipo altoaragonés superó con creces las expectativas que se habían puesto en el conjunto con la llegada de los nuevos fichajes. 

SUPERÓ POR DOS GOLES SU MARCA GOLEADORA DE ESTE AÑO

El equipo dirigido por francisco Rodríguez superó en dos goles la marca que tenía  en un partido en primera división. El conjunto oscense había conseguido anotar dos goles en tres partidos, dos que se saldaron con victoria para los azulgranas, contra el Betis en casa (2-1) y contra el Eibar (1-2) en Ipurúa en la jornada dos, y una derrota abultada en el Camp Nou (8-2). Sin duda, los cuatro goles de ayer suponen una marca histórica para el equipo aragonés que ayer aprovechó uno de los últimos trenes para lograr la salvación.

SEGUNDO PARTIDO CON LA PORTERÍA A CERO

Otra de las cosas a destacar es la portería a cero, el equipo azulgrana dejó por segunda vez en la temporada y de manera consecutiva la puerta defendida por Roberto Santamaría, a cero. Los oscenses lograron empatar en Anoeta en la pasada jornada (0-0) anulando así una racha de 20 partidos encajando al menos un gol en sus partidos. La portería a cero es clave para que el equipo dirigido por Francisco Rodríguez pueda lograr la salvación.

LA LLEGADA DE LOS NUEVOS FICHAJES

Los fichajes han supuesto un antes y un después en la dinámica del equipo, en Anoeta ya se vió una amplia mejoría de todo el equipo, pero la goleada de ayer parece haber devuelto la esperanza a una afición que parecía muy desorientada con su primer paso por primera división. La esperanza a la que agarrarse sobre todo parece ser la llegada de Enric Gallego, el delantero dió anoche un auténtico recital de como se debe jugar a este deporte. La afición oscense confía plenamente en el ex delantero del Extremadura, su progresión ha sido espectacular en los últimos dos años, pasando de jugar en el Cornellá (2b) a disputar un partido oficial de primera división dejando motas de la importancia que va a tener en este equipo.