Publicidad

Vuelve el balonmano en Huesca

Tras más de un mes de parón el Bada Huesca retoma la competición con aspiraciones en Liga

Aragón Deporte /
El Bada Huesca retoma la competición frente al Frigoríficos Morrazo. Fuente: Bada Huesca.
icono foto El Bada Huesca retoma la competición frente al Frigoríficos Morrazo. Fuente: Bada Huesca.

Vuelve la Liga Asobal después del mes de parón, lo que significa que también vuelve la actividad del Bada Huesca en competición. Será este domingo a partir de las 19:00 horas en el Pabellón O Gatañal para enfrentarse al Club Balonmano Cangas Frigoríficos del Morrazo.

Así que la competición vuelve al conjunto oscense que, durante este tiempo, ha combinado sesiones de gimnasio por las mañanas con entrenamiento en pista por las tardes, así como la disputa de dos encuentros amistosos, contra Guadalajara y Anaitasuna y un torneo en la ciudad de Châtellerault en Francia.

Durante esta pretemporada el Bada Huesca ha tenido alguna lesión, aunque sin importancia. Para este primer partido están todos a disposición del entrenador salvo Quique Camas, que no puede viajar con el equipo y en su lugar se ha convocado a Juan Miana. 

Cangas Frigoríficos del Morrazo es un rival que se encuentra en la parte baja de la tabla. Aun así, Bada Huesca no quiere confiarse de cara al encuentro al ser un equipo completo y equilibrado que es difícil de batir en casa. Desde el club aseguran que no es momento de mirar a la clasificación y sí al encuentro.