Publicidad

Toni Muedra: "La ambición es tener un grupo que transmita velocidad y agresividad"

El Director Deportivo de Casademont Zaragoza ha atendido a los medios de comunicación para hablar de la situación general del equipo y casos particulares, además de posibles llegadas

Aragón Deporte /
icono foto Toni Muedra en rueda de prensa.

Toni Muedra, Director Deportivo de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este viernes para hablar de la situación general del equipo y casos particulares, además de posibles llegadas.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Renovación de Pavle Stosic y ficha de cupo nacional

Ha renovado y es un jugador que contamos con el pero la estructura de plantilla en la que estamos trabajando son 12 jugadores y 3 más entre los cuales estarían Pavle, Aday y Lucas. La idea con el es que no sea ese cupo que falta, estamos trabajando en un quinto interior de formación y que completaría la rotación

Fichajes

Tenemos jugadores que nos ofrecen flexibilidad, hemos decidido no tener prisa porque creemos que puede ser una incorporación importante en cuanto al equilibrio de la plantilla. Tenemos la plaza de americano abierta por lo que nos da más abanico en el mercado. Ponitka con la capacidad de jugar en el 1 y 2 nos da esa flexibilidad, nos gustaría encontrar un jugador de perfil físico bueno, con presencia y manejo del balón. 

Plantilla joven

Había una intención clara de rejuvenecer la plantilla por el estilo de juego que queremos proponer. Queremos proponer un nivel de trabajo alto y eso te implica de partida tener jugadores suficientes y calidad física. La ambición es tener un grupo que transmita velocidad y agresividad dentro de nuestro juego. El mercado también te dicta. Los movimientos que hemos hecho nos ha llevado a que seamos de las más jóvenes de la liga.

Hlinason

ha habido debate en torno a eso. Todo lo que ha sido la composición de la plantilla ha sido trabajo colectivo. En determinados puestos ha habido debate, Hlinason ha sido uno de ellos. En uno de esos debates llegamos a la conclusión de que podíamos perder un activo que puede ser importante. Ha llegado con ilusión y trabajo, estoy muy contento de que esté.

Afición

Nuestro objetivo es que la gente venga con ilusión al pabellón, que se ilusionen y el equipo transmita. Queremos movernos más por los hechos en la pista, que por lo que digamos aquí. Tomamos unos riesgos porque nuestra situación en el mercado es la que es. La ilusión de la gente se recuperará en la pista, la intención es remar todos juntos, la afición es una parte fundamental.

Vídeos

Vídeos