Publicidad

Jorge Mas: "No va a faltar inversión o capital para que el Real Zaragoza logre sus metas"

El presidente del Real Zaragoza ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el nuevo proyecto del club

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Mas en rueda de prensa.

Jorge Mas, Presidente del Real Zaragoza, ha atendido a los medios de comunicación tras la visita institucional a la Ciudad Deportiva de la nueva propiedad y representantes del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Trabajo por delante

Me gustaría enfocarme que más que en lo que falta por hacer es lo que hemos hecho. Tenemos el objetivo de que el Real Zaragoza llegue a la élite del fútbol español. En estas instalaciones que estamos mejorando as piramos a tener las mejores. Todo empieza con la formación de la cantera y las instalaciones. Hemos hecho una inversión importante para sanear el Real Zaragoza y dar una ampliación en los límites salariales y presentar una buena plantilla ante nuestra afición. Con Carcedo tenemos un líder de hombres, que ha tenido experiencia en todas las ligas de fútbol. Tenemos un compromiso de todos los inversores de ayudar a Raúl dentro de los límites para presentar una buena plantilla.

La Romareda

Todo ciudadano de Zaragoza quiere que la Romareda sea una de las mejores instalaciones del fútbol español. He tenido conversaciones con el Presidente y Alcalde y les he ofrecido nuestro apoyo y colaboración para que el estadio sea un foco importante en España. Sin una Romareda nueva, este proyecto del Zaragoza no va a ser lo que queremos todos. 

Inversión

La hoja de ruta es incrementar los ingresos del club en lo que sea posible. Para nosotros nos agrada que estamos en casi 25.000 abonados, hay una esperanza enorme. Como inversores, hemos visto que aunque pagásemos la deuda mañana, no se equipararía esta temporada en el límite. Estamos dispuestos a hacer las inversiones pero es paso a paso. Esperamos que sea un temporada de éxito, no va a faltar inversión o capital para que el Real Zaragoza alcance sus metas.

Frecuencia de visitar Zaragoza

Espero venir frecuentemente, todos los inversores tenemos un deber a la afición y sus seguidores. Yo vivo en Miami, pero haremos todos los esfuerzos para estar presente en los partidos de casa y fuera. 

Paciencia

A nosotros no nos caracteriza la paciencia, quisiéramos que todo sucediera este año pero es un proyecto que hay que hacerlo inteligentemente bien. No podemos tomar decisiones solo a corto plazo, queremos que el ascenso sea permanente y por mucho tiempo. Con el liderazgo del director general estamos bien encaminados hacia ese paso.

Agradecido por la acogida

En la Basílica para mí fue de mucho agrado y me sorprendió la acogida entre los aficionados y seguidores. Para mi personalmente me emocionó, están en f rente seguidores que tienen esperanza. No vamos a decepcionar en el esfuerzo ni en el trabajo, y eso es lo que podemos aportar nosotros. Solamente es el comienzo de lo que va a ser un gran año para el Real Zaragoza.

Vídeos

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol

Vídeos