Publicidad

Tiempo para recuperar efectivos, moral y distancia con el descenso

Este fin de semana, el Real Zaragoza no jugará su partido contra el Reus y sumará automáticamente tres puntos

Aragón Deporte /
Igbekeme se retira acompañado de los servicios médicos del Zaragoza. Fuente: La Liga.
icono foto Igbekeme se retira acompañado de los servicios médicos del Zaragoza. Fuente: La Liga.

Después del traspié contra el Alcorcón el Real Zaragoza va a disfrutar de un fin de semana sin Liga 123. Su rival es el Reus y al estar descalificado de la competición supondrá que el club maño sumará los tres puntos automáticamente. Por eso, esta jornada es tiempo para recuperar a los efectivos tocados y para que los zaragocistas vuelvan a poner tierra de por medio con el descenso.

El jugador que más preocupa ahora mismo es el centrocampista James Igbekeme. El nigeriano recibió una dura entrada en el partido contra el Alcorcón y este lunes el Zaragoza informó de que sufre un “fuerte traumatismo en la pierna izquierda” y queda pendiente de evolución, por lo que esta jornada es perfecta para su recuperación.

Este parón también va a venir muy bien para la vuelta de Benito. El lateral derecho continúa con su recuperación y lo más seguro es que esté listo para jugar contra el Córdoba la siguiente jornada en ese partido vital para la salvación.

Los otros dos jugadores que siguen de baja son Dorado y Papu. El central parece que también estará disponible para el partido contra los andaluces, mientras que el georgiano continúa con su trabajo de adaptación y es posible que vuelva para jugar unos minutos contra el Córdoba.