VOLEIBOL

Teruel estrena dos nuevas pistas de vóley playa

La instalación, que ha tenido un coste cercano a los 68.000 euros, ha sido inaugurada este viernes

Aragón Deporte /
icono foto El concejal de Deportes, Carlos Aranda, y la alcaldesa, Emma Buj, han visitado esta mañana las instalaciones. Foto: Ayuntamiento de Teruel

Los turolenses ya pueden disfrutar de dos nuevas pistas de vóley playa en el Complejo Pinilla, junto a la piscina climatizada y el campo de fútbol. Este equipamiento deportivo ocupa el espacio de la antigua pista de tenis que se encontraba en desuso. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han visitado este viernes las instalaciones que abarcan una superficie de 1.009 metros cuadrados. Las obras fueron ejecutadas por un importe de 67.977,86 euros IVA incluido.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Deportes han valorado muy positivamente la puesta en marcha de estas instalaciones que proporcionan un espacio más en la ciudad para la práctica de un deporte que está en alza como es el vóley playa, recordando que la sustitución de las pistas de tenis por estas nuevas de vóley playa no supone una disminución de espacios deportivos para los aficionados al tenis puesto que se han hecho más pistas de tenis en el complejo José Navarro Bau.

Guardado en...

Emma Buj Teruel voley playa