EVENTOS

Julián Redondo: "Teruel se va a sentir orgullosa de esta Gala Nacional del Deporte"

El director de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, organizadora del evento, ha adelantado que será un cita con muchas sorpresas

Aragón Deporte /
icono foto Julián Redondo, presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

Teruel acoge en la tarde de este lunes la XL Gala Nacional del Deporte. Una cita que debería haberse celebrado el año pasado y que llevará hasta la capital turolense a las principales figuras del deporte nacional en un acto que estará cargado de sorpresas, según han desvelado desde la organización. La Asociación Española de la Prensa Deportiva, organizadora de este evento, ha designado a Teruel como la ciudad anfitriona de una gala que premiará los méritos deportivos correspondientes a 2019 (cabe recordar esta Gala Nacional del Deporte debería haberse celebrado el año pasado).

En el acto serán premiados notables deportistas españoles como Mireia Belmonte, Carolina Marín o al triatleta paralímpica Susana Rodríguez, que será la encargada de abrir la lista de premiados de esta Gala Nacional de Deporte que tendrá lugar en el Pabellón Los Planos a partir de las 19:00 horas. La presentación del acto ha tenido lugar esta mañana en la Iglesia de San Pedro de Teruel y antes de ella Julián Redondo, presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, ha atendido a Aragón Deporte para destacar los puntos principales del evento: "Tenemos una relación de invitados y se premiados extraordinaria. Teruel se va a sentir orgullosa de esta Gala", ha destacado.