Suspendida la jornada de Segunda B por siete positivos en el Haro Deportivo

La jornada queda aplazada a falta de nueva fecha en un momento clave donde los tres equipos aragoneses tenían algo en juego

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de la SD Ejea
icono foto Imagen de un encuentro de la SD Ejea

Este próximo domingo se acababa la primera parte de la temporada en segunda división B, pero está jornada queda aplazada íntegramente al haberse detectado siete positivos en las filas del Haro Deportivo. Con todo lo que había en juego, se habían unificado los partidos a las 12 horas. Así pues queda en espera conocer una nueva fecha para dilucidar el futuro deportivo de los tres aragoneses.

El CD Ebro tendrá que esperar para apurar sus opciones de conseguir el ascenso directo a Segunda B Pro y lo hará en el campo del Izarra, equipo que se encuentra en la zona de descenso. Además de lograr la victoria, necesitan que la SD Logroñés, que actualmente ocupa la tercera plaza, no consiga la victoria precisamente ante el Haro.

La SD Tarazona y la SD Ejea llegaban ambos inmersos actualmente en la zona roja de la tabla en la que tendrían que luchar por eludir el descenso a tercera división.

En el caso de los turiasonenses, para ascender a los puestos del 4º al 6º que les permitirían seguir en el camino del ascenso a Segunda B Pro, tenían las cuentas muy claras: Ganar a la Multivera en su feudo. También podrían lograrlo en caso de empate ante los navarros, siempre y cuando la SD Ejea no gane su partido.

Con el mismo objetivo, eludir el descenso y seguir buscando un hueco en la nueva categoría, estaban los ejeanos: imponerse a Osasuna B y además como condición indispensable esperar la derrota de los de David Navarro.