Publicidad

Sesión diferente con partidillo de entrenamiento ante el Tarazona

El Real Zaragoza, con jugadores menos habituales, ha vencido 2-1 al equipo de David Navarro

Aragón Deporte /
Una imagen del amistoso disputado en la Ciudad Deportiva esta mañana.
icono foto Una imagen del amistoso disputado en la Ciudad Deportiva esta mañana.

El Real Zaragoza ha seguido preparando esta mañana en la Ciudad Deportiva el encuentro ante el Alcorcón de este domingo. Lo ha hecho de una forma diferente, con un partidillo de entrenamiento ante el Tarazona, equipo que milita en la Tercera División. Una manera más práctica de seguir repasando conceptos técnico-tácticos y en la que se ha dado un cierto protagonismo a los jugadores que han disfrutado de menos minutos hasta la fecha. El resultado, que era lo de menos en esta prueba, ha sido de 2-1 favorable al Real Zaragoza gracias a los goles de Javi Ros y Linares.

Víctor Fernández ha podido ver en acción a los menos habituales. Por ejemplo, una de las notas positivas de la mañana ha sido el ver en acción a Alberto Guitián, que ha pasado inédito en este arranque de temporada primero por la operación de apendicitis a la que tuvo que someterse de urgencia el pasado mes de julio y después por un esguince de tobillo que se produjo en una sesión de trabajo. Por fin hoy, ha podido disputar unos minutos en este encuentro y Víctor ha podido comprobar cuál es el estado de forma de jugador.

También han tenido minutos jugadores menos habituales como Álvaro Ratón, Julián Delmás o Miguel Linares. También ha jugado desde el inicio Jorge Pombo después de que finalmente permanezca en el Real Zaragoza tras el cierre del mercado. Víctor le ha dado minutos a la espera de que se resuelva su situación, con una oferta de renovación del club que expira mañana según explicó Lalo Arantegui en su rueda de prensa del pasado martes.