Publicidad

Segunda victoria veraniega del CD Teruel (1-0)

El equipo que dirige Víctor Bravo se ha impuesto al Valencia Mestalla en Pinilla

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado esta tarde en Pinilla.
icono foto Una imagen del encuentro disputado esta tarde en Pinilla.

Segunda victoria de la pretemporada del CD Teruel. Tras vencer el pasado sábado al Lleida Esportiu (0-1), el equipo turolense ha repetido este sábado marcador, esta vez en Pinilla, para derrotar al Valencia Mestalla en un buen partido. El equipo sigue transmitiendo buenas impresiones y en este encuentro ha sido muy superior a su rival. 

El duelo comenzó con dominio del Teruel que se materializó en la primera ocasión del partido en las botas de Borja Romero en el minuto 6. El equipo que dirige Víctor Bravo se mostró muy serio y agresivo en los primeros minutos Alastuey con una chilena en el minuto 7 y Villa con un disparo en el 15 buscaron el gol sin fortuna. El Valencia Mestalla parecía un invitado de piedra ya que era incapaz de generar peligro. Sí lo hacía el Teruel, que dejaba una buena imagen en Pinilla y que seguía acumulando ocasiones pero que lograba mover el mercador al descanso (0-0).

En la segunda parte el Teruel siguió dominando y acumuló ocasiones en acciones de Facu, Villa o Aparicio. La mala noticia llegó con el cambio de Facu en los primeros minutos de este periodo por unas molestias físicas. La insistencia del Teruel tuvo premio finalmente en el minuto 72 tras un centro de Buenacasa en el que Toni Gabarre no perdonó para poner el 1-0 en el marcador de Pinilla. De ahí al final poco más acciones destacables se pudieron ver en un duelo en el que el Teruel sumó un triunfo que refuerza sus sensaciones en su caminar hacia la Primera RFEF: