Publicidad

Sean Kilpatrick: "El entrenador ha sacado nuestro mejor baloncesto"

El escolta ha hablado sobre la situación de Casademont Zaragoza

Aragón Deporte /

Casademont Zaragoza vuelve a respirar. Alejados del descenso tras unas victorias muy importantes, Sean Kilpatrick ha hablado sobre las claves del resurgir del equipo rojillo. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Dragan Sakota

"El entrenador ha sacado lo mejor de nosotros, nuestro mejor baloncesto. Aún queda mucho que aprender, pero pese a los momentos en los que no hemos anotado hemos estado juntos y al final hemos sacado los partidos"

"La confianza se va consiguiendo con el tiempo y Sakota ha conseguido darnos mucho"

Victorias

"En este momento de la temporada todas las victorias cuentan, especialmente la del Barcelona por todo lo que significó y lo que nos aportó. Peleamos mucho y hay que darlo por bueno"

Actuaciones personales

"Trato de sentirme cada vez más cómodo. Lógicamente me tengo que adaptar a un nuevo rol, a una Liga que aparte de la NBA es la mejor del mundo, y he de seguir intentándolo sin bajar los brazos"

"No se pueden forzar las cosas, depende de los partidos te encuentras unas oportunidades u otras. Yo voy a seguir dándolo todo y depende del día puede ser un jugador u otro el que anote y sea importante"

Duelo ante Bilbao Basket

" Hay que mantener el nivel y el hambre de cara al próximo partido. Cuanto más ambiciosos seamos mejor lo haremos. Eso nos hará mejores, marcaremos la diferencia. 

Guardado en...

Basket Zaragoza casademont