Publicidad

La SD Huesca empieza a pensar en el futuro

El club altoaragonés ya está trabajando en preparar el curso que viene

Aragón Deporte /
Josete Ortas y Rubén García charlan durante un entrenamiento. Foto: Aragón Deporte.
icono foto Josete Ortas y Rubén García charlan durante un entrenamiento. Foto: Aragón Deporte.

La SD Huesca lleva tiempo trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene, pero ahora que ya sabe que será en Segunda División tiene mucho más claro qué tipo de piezas buscar en el mercado para montar un puzzle que ya ha comenzado a completarse con la renovación de Joaquín hasta 2025 y la intención de hacer efectiva la cláusula de compra sobre Ignasi Miquel.

Pero, para seguir dando forma al próximo curso, lo primero y más urgente es conocer quién será el encargado de dirigir la orquesta. Y para tal empresa suena con fuerza Rubén Albés, actual entrenador del Lugo, un técnico joven, de la nueva escuela, pero con experiencia suficiente para ponerse a los mandos de la nave azulgrana. El nuevo entrenador será una de las piedras angulares para tomar decisiones con respecto a la confección de una plantilla que, en estos momentos, tiene 19 jugadores con contrato en vigor.

De los ocho futbolistas que lo terminan, al margen de Ignasi, el club no ha movido ficha. Mikel Rico ya anunció su salida, parece más que obvio que Jaime Seoane saldrá rumbo a un Primera División y Mosquera no ha recibido ninguna propuesta del club altoaragonés por el momento. A estos jugadores hay que añadir a Pablo Martínez, Lago Junior, Adolfo Gaich y Darío Poveda, que finalizan su período de cesión en junio. 
 

Guardado en...

SD Huesca