Publicidad

Eugeni: "El partido ante el Burgos fue horrible, no puede volver a pasar"

El mediapunta blanquillo ha hablado sobre el presente y futuro del Real Zaragoza

Aragón Deporte /

Eugeni Valderrama, uno de los futbolistas más destacados de la segunda vuelta liguera del Real Zaragoza, ha hablado sobre el presente y futuro de un club sumido en la zona media a falta de cinco partidos para el final de una Liga en la que tienen que seguir compitiendo. En eso ha incidido un Valderrama que admite que contra el Burgos se jugó uno de los peores partidos de la temporada". Esto es lo más destacado que ha dicho:

Mala actuación

"Contra el Burgos no fue nuestro gran partido, en mi caso tampoco. Hay que decirlo, hay que mejorar y afrontar estos partidos como finales porque nos debemos al club y a la gran final que tenemos y hay que salir con mentalidad ganadora"

"Llevábamos una línea bastante regular, con buenos partidos. Sí que es verdad que contra el Burgos fue un partido malo, horrible, para mí de los peores que he vivido aquí en el Real Zaragoza y eso no puede volver a pasar. Tenemos que ir con la ambición de ganar todos los partidos"

Lo que falta

"Tenemos que centrarnos en estos cinco partidos que quedan, primero ante el Eibar (el mejor conjunto de la categoría). Luego ya ver qué pasa, pero hay que hacer las cosas bien ahora"

Posición ideal

"A lo mejor me encuentro más cómodo arriba, con más llegada y peligro en el área rival. Pero donde me ponga el míster estoy cómodo y he de adaptarme a cualquier posición"

Eibar

"Cualquier rival te puede hacer daño en esta categoría y hay que salir a competir todos los partidos independientemente del rival, porque somos el Real Zaragoza y tenemos que ganar todos los partidos"

"Es una responsabilidad por el escudo que llevamos, tenemos que salir a ganar y el rival nos exigirá dar el máximo nivel porque si no nos pueden pasar por encima y es lo que no queremos, tenemos que ir a por el partido desde el minuto uno"

Estado personal

"Estoy muy bien en la ciudad, en el equipo, muy a gusto. Desde el primer día me acogieron genial"