MOTOR

Santiago Abad: "Hemos tenido muchísimo trabajo estos meses"

El Director Gerente de Motorland ha reconocido en Aragón Deporte que lo mejor está por llegar en 2021 con las mejores competiciones

Aragón Deporte /
Santiago Abad durante una entrevista en Aragón Deporte
icono foto Santiago Abad durante una entrevista en Aragón Deporte

Santiago Abad, Director Gerente de Motorland Aragón, estuvo en exclusiva este jueves en la desconexión de Aragón Deporte 1 de Teruel con Olga Torres. Abad repasaba la actualidad del circuito aragonés durante esta temporada de invierno y aseguraba que lo mejor está por llegar en 2021 con las mejores competiciones.

El Director Gerente valoraba de forma positiva esta temporada de invierno, en la que sobre todo han destacado las pruebas y los test de los equipos: "Hemos tenido muchísimo trabajo estos meses con test de invierno. Han venido muchos equipos tantos de autos como de motos. Han venido pilotos para prepararse para la temporada". También reconocía la importancia de que Motorland actúe como host de los equipos y pilotos: "Los deportistas quieren competir y hay que estar próximo a la normalidad. Estamos como host para acoger a todos los equipos. Todo ese esfuerzo que hagas respecto a los demás te va a dar un beneficio en la competición respecto a los otros pilotos". 

Puedes escuchar la entrevista al completo en el audio de la noticia

Audios

Santi Abad en Aragón Radio
Descargar

Audios

Santi Abad en Aragón Radio
Descargar