Publicidad
BALONCESTO

Santi Aldama (padre): "Para mí Zaragoza es una ciudad especial"

El ex jugador de CBZ y padre del jugador de la NBA, ha estado en exclusiva este miércoles para hablar acerca de su pasado en el club aragonés

Aragón Deporte /
icono foto Santi Aldama durante la entrevista.

Santi Aldama, ex jugador de CBZ y padre del jugador de la NBA, ha estado en exclusiva este miércoles en Aragón Deporte para hablar acerca de su pasado en el club aragonés y la gran revelación que está suponiendo su hijo en la mejor liga del mundo.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Juventud

Tengo muy buenos recuerdos, por la época. Los años jóvenes se recuerdan con cariño, para mí es una ciudad especial y tengo muchos amigos. Es mi segunda casa y he sido muy feliz allí.

¿Qué momentos recuerdas?

Me quedo con todo lo vivido. Cuando ganas un título o cosas especiales se te queda más en la mente. Llegué con 16 años y me acogieron muy bien, el momento más especial a nivel deportivo fue la Copa del Rey en Las Palmas. Me quedo con muchos momentos.

Las grandes actuaciones de su hijo en la NBA

Estoy muy contento, ha sido un amante del baloncesto desde que nació. Estamos muy contentos por él porque ha trabajado mucho y tiene físico para jugar al baloncesto, además de talento. Tiene una buena cabeza y sabe estar estable en los buenos y malos momentos.

La dificultad de la NBA

La NBA es muy competitiva y no todo el mundo se consigue adaptar a ella. Muchos jugadores no lo han conseguido, es muy importante caer en un sitio donde te den oportunidades y las puedas aprovechar, Santi ha caído en un gran equipo donde apostaron por el en el draft.

Guardado en...

baloncesto