Publicidad

El Real Zaragoza quiere una segunda línea más goleadora

Entre los cuatro hombres de esta línea, tan solo suman un gol, el de Mollejo ante el Sporting de Gijón

Aragón Deporte /
Mollejo durante un encuentro con el Real Zaragoza.
icono foto Mollejo durante un encuentro con el Real Zaragoza.

Todas las áreas cuentan para el Real Zaragoza y peldaño a peldaño quiere conseguir que la construcción sea eficaz y goleadora. El conjunto aragonés busca tener una segunda línea todoterreno. Cuatro son los hombres elegidos por Juan Carlos Carcedo: El máximo goleador la pasada temporada Valentín Vada, el ataque de Víctor Mollejo, el aterrizaje de Puche en el primer equipo, y el lesionado Sergio Bermejo.

Son habituales en el esquema del técnico, pero entre los cuatro, solo suman un gol. Mejor es el camino que construyen para llegar a portería, un total de tres asistencias. El Sporting de Gijón fue el rival que sufrió el único gol de los cuatro de Carcedo. Mollejo ganó el duelo del uno contra uno, y tras incertidumbre con el VAR, el equipo celebró el tanto y la victoria.

Estos cuatro dorsales del Real Zaragoza son el plan B del entrenador para conseguir asistencias, goles y los tres puntos. Sin embargo, deben mejorar números ya que la aportación de la segunda línea debe suplir la falta de gol que tiene también el equipo aragonés en el ataque. Simeone, con tres goles, es el único que está destacando ya que Gueye todavía no ha visto puerta e Iván Azón tan solo ha anotado un gol debido a las lesiones de esta temporada.

Guardado en...

Real Zaragoza