Publicidad
CICLISMO

Sabiñánigo se prepara para una nueva edición de la Quebrantahuesos

La organización ya tiene los permisos confirmados por Francia y España y todos los protocolos COVID en marcha

Aragón Deporte /
Imagen de una carrera.
icono foto Imagen de una carrera.

Cuatro son los días que restan para que regrese a Sabiñánigo, la Quebrantahuesos, que este año se tiene que adaptar a las restricciones covid. Una de las restricciones será la reducción del número de participantes, que estarán entre los 6.000 y 7.000. Sabiñánigo ultima preparativos de una gran fiesta que comenzará este próximo fin de semana.

La edición de este año será especial ya que la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos va a celebrar la edición más diferente y especial de su historia. Son 30 años, pero todavía no ha podido celebrar ese aniversario como es debido. En sste 2021, la principal diferencia es la inscripción que solo permite un máximo de 6.500 ciclistas en la Quebrantahuesos y 2.000 en la Treparriscos.

Otras novedades para esta edición será que se retrasa la salida a las ocho de la mañana, el desvío de Escarilla hacia Hoz de Jaca se cierra a las 16.30, la feria estará abierta solo a los participantes, el modelo de avituallamientos se modifica para que cada corredor tenga una bolsa, no habrá comida al final de la prueba y no se celebrarán actos protocolarios que se dejan para el año 2022.

Guardado en...

Ciclismo