Publicidad
CICLISMO

Aragón TV, Aragón Deporte y Aragón Radio se vuelcan con la Quebrantahuesos

El dispositivo técnico cuenta con cuatro cámaras en línea de meta, otras cuatro cámaras más distribuidas en los diferentes puertos del recorrido, una motocicleta y un dron en la salida

Aragón Deporte /
Imagen de una edición de años anteriores.
icono foto Imagen de una edición de años anteriores.

La radiotelevisión aragonesa ofrece este sábado una programación especial en torno a la Quebrantahuesos, la prueba cicloturista más importante de España, que reunirá en Sabiñánigo a más de 11.000 participantes. La salida se podrá ver a las 7:00 de la mañana en el streaming del canal digital Aragón Deporte. Seguirá un programa especial con las llegadas en Aragón TV y Aragón Deporte a partir del mediodía.

Esta programación especial estará presentada por Jorge San Martín, con César Laínez como comentaristadesde línea de meta y Paula Sacasa y Cristian Serrano en distintos puntos del recorrido. Este programa especial analizará el impacto económico y social de esta prueba en toda la comarca y recogerá las impresiones de corredores anónimos y también de las figuras relevantes de este deporte que participen en la prueba. Además, Aragón TV emitirá desde Sabiñánigo los bloques de deportes de sus informativos el viernes (20:30 h.) y el sábado (14:00 horas).

El año pasado el homenajeado fue el exfutbolista Juan Carlos Unzué y su testigo en esta edición lo recoge Alejandro Valverde. El ciclista murciano puso fin a su exitosa carrera en 2022 y la Quebrantahuesos le honrará un sentido reconocimiento por su trayectoria, en la que acumula, entre otras cosas, un campeonato del mundo, tres de España o una Vuelta. Aragón TV contará con un set con cuatro cámaras en línea de meta, otras cuatro cámaras más distribuidas en los diferentes puertos del recorrido, una motocicleta, un dron en la salida y puntos de directo con reporteros en línea de meta y en uno de los puertos.

Aragón Radio informará sobre la Quebrantahuesos con conexiones en el programa ‘La cadiera’ y en los boletines horarios e informativos. La Quebrantahuesos Gran Fondo es el recorrido estrella de esta prueba con un total de 200 kilómetros, que serpentean por el Pirineo aragonés y francés. La Treparriscos Medio Fondo cuenta con un recorrido de  85 kilómetros.

Guardado en...

Ciclismo Quebrantahuesos