Publicidad

Rodrigo San Miguel: "Zaragoza se merece un equipo en ACB"

El base rojillo y Santi Yusta han hablado para Aragón Deporte a la conclusión del encuentro

Aragón Deporte /
icono foto Rodrigo San Miguel en rueda de prensa.

Rodrigo San Miguel y Santi Yusta han sido los protagonistas tras la victoria en Murcia que permite que el equipo rojillo esté un año más en ACB.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Rodrigo San Miguel

Había mucha tensión, han subido líneas y se han puesto a presionar arriba y se nos ha complicado. Hemos aguantado, hemos hecho uno de los mejores partidos del año, los hemos igualado en intensidad. Hemos sufrido mucho para lograr la salvación. Todo el mundo hace una semana pensaba que el partido clave era el de Andorra y no queríamos aquí a jugarnos las cosas por la dificultad del partido. Los resultados nos hubieran favorecido igualmente, pero no hay nada como ganar. Zaragoza se merece un equipo en ACB, habrá que pensar las cosas que se han hecho, no hemos competido bien en muchos partidos.

Santi Yusta

Como he digo siempre doy el máximo de mí en cada partido. He jugado la primera parte mal pero ya se ha visto lo que he hecho en el último cuarto. A seguir el año que viene. A nivel individual ha sido difícil por la lesión. luego he vuelto pero me ha costado. A nivel grupal también ha sido difícil por todos los cambios de jugadores. Ahora nos vamos a hacer punto y final a estar temporada ya seguir con la siguiente.

Vídeos

Vídeos