Publicidad

Rodrigo San Miguel: "No hemos estado al nivel que deberíamos haber estado"

El base del conjunto aragonés compareció en rueda de prensa tras la eliminación europea

Aragón Deporte /
icono foto Rodrigo San Miguel en rueda de prensa.

Rodrigo San Miguel, base de Casademont Zaragoza, compareció en rueda de prensa tras la derrota de este miércoles ante el Hapoel Gilboa que supuso la eliminación del equipo rojillo en competición europea.

Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Valoración del partido

Nuestras opciones pasaban por ganar esta noche y no fuimos capaces de sacarlo, independientemente de lo que pasase en el otro encuentro. Empezamos bien, el primer cuarto fue bien, controlando el encuentro. En el segundo se han metido con tiros complicados y en esta competición, a veces, juegas ante equipos que juegan diferente a lo que jugamos nosotros y no le hemos cogido el puntillo a la competición. Lo mismo pasó en el tercer cuarto y nos han metido muchas situaciones que no hemos sabido controla y aun así llegamos al final con opciones con el tiro de Stan  pero no ha podido ser y nuestro viaje en Europa se acaba aquí. El foco cambia y debemos centrarnos en ACB

La eliminación

Las meten, muchas veces desprestigiamos y solo nos fijamos en los marcadores. Ellos meten canastas, saben defender y tienen calidad. No hemos hecho lo que teníamos que hacer. Muchas veces parece que nos guiamos por números y porque son desconocidos. Hemos tenido un grupo complicado, también hay que poner eso encima de la mesa. Nosotros teníamos que haber pasado de grupo, somos conscientes de ello.

Un mes de competición muy duro

Ha sido un mes de octubre caótico, una locura los viajes que hemos hecho. Hemos podido preparar muy poco los partidos y sin apenas margen. Ha sido complicado pero de cara a la competición doméstica nos va a venir bien.