Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Estas dos victorias nos han dado una alegría muy grande"

El entrenador del conjunto aragonés ha comparecido este jueves en rueda de prensa en la previa del encuentro ante Las Palmas

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez ha comparecido este jueves en la previa del duelo que se disputará este sábado ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. El técnico ha reconocido el alivio que ha proporcionado a la plantilla las dos victorias consecutivas en Burgos y ante el Sporting en La Romareda.

Estas han sido sus principales respuestas:

Narváez

Las sensaciones son buenas pero prefiero que el esté convencido, ha entrenado toda la semana bien. Después del entrenamiento el mejor médico es el. Ojalá podamos disponer de el. 

El buen ambiente

El vestuario es un vestuario muy comprometido. En la adversidad no ha habido ninguna clase de excusa por parte del grupo. Hay mucha sinceridad y unión. Decimos las cosas a la cara. El fútbol cambia, esas dos vitorias nos han dado una alegría muy grande. Tenemos que tener mucha concentración.

Las Palmas

El año pasado ya estuvieron bien. la temporada que hicieron fue buena. Le tengo un gran respeto a Pepe Mel. Tienen unos automatismos con los que juegan muy difícil. Juegan siempre con balón y que se asocia. Tienen jugadores en un gran momento de forma y por eso están en la parte alta de la tabla. Ellos llevan muchas victorias. Están muy fuertes, en casa son letales. No vamos a alimentarlos más porque sino los motivamos. Que estén en la parte alta de la tabla dice mucho de su regularidad.

Vada

Un jugador cuando entra en convocatoria es porque puede jugar. Arriesgar noventa minutos igual es mucho, hay que saber medir mucho. Ya quiso venir a Burgos, ese es el compromiso que tiene este grupo.

Baja de Francés

No me gusta personalizar. Todas las bajas son importantes pero la plantilla ha demostrado que cuando entra un jugador nuevo lo ha hecho muy bien. Es importante contar con todos los futbolistas. Aquí no hay excusas, no existe en el Real Zaragoza.

El equipo encuentra el gol

Era importante dejar la portería a cero también. Cuando no encajas y tienes la suerte de marcar estás más cerca de lograr la victoria. Lo más importante es que el futbolista sepa en cada momento los partidos que hay que jugarse. Esas variantes tácticas tenemos que saber interpretarlas y trasladarlas al campo.