Publicidad

Roberto Cabellud: "La unión del vestuario va a ser importante para afrontar estos partidos"

El preparador físico ha reconocido que están muy satisfechos con el trabajo de los jugadores

Aragón Deporte /

El preparador físico del primer equipo del Real Zaragoza, Roberto Cabellud, ha analizado este viernes la actualidad del cuadro blanquillo y cómo regresan los jugadores a la competición tras más de tres meses sin jugar.

Sobre el trabajo de estas semanas, Cabellud ha explicado que "han sido unas buenas. Hemos salido satisfechos de los entrenamientos y, sobre todo, de la progresión". También ha querido destacar el hambre que tiene el vestuario: "Nos ha sorprendido que la gente ha llegado con unas ganas enormes".

Eso sí, el propio Cabellud reconoce que "falta el test más importante que te da la competición" y que "no va haber tiempo de entrenamientos de intensidad. Habrá poco tiempo para recuperar y preparar el siguiente partido".

En cuanto a los puntos fuertes del equipo, el preparador físico ha destacado la mezcla de veteranía y juventud y el aspecto anímico y es que "hay un grupo humano muy bueno que va a ser muy importante para afrontar estos once partidos".

Por contra, Cabellud coincide en que el Real Zaragoza es de los más perjudicados al jugar con La Romareda vacía: "Perdemos mucho porque estamos acostumbrados a jugar con mucho ruido y nos genera cierta inquietud".