Publicidad
ESQUÍ

Reconocimiento al Panticosa Esquí Club por sus 50 años de actividad

La Real Federación Española de Deportes de Invierno ha querido reconocer la labor de esta entidad

Aragón Deporte /
Una imagen de la entrega de la placa de reconocimiento. Foto: Panticosa Esquí Club
icono foto Una imagen de la entrega de la placa de reconocimiento. Foto: Panticosa Esquí Club

El pasado 10 de junio la Asamblea Anual de la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno) reconocía al Panticosa Esquí Club por "Medio siglo de deportes de invierno y pasión por la nieve, 50° Aniversario PEC". La RFEDI quiso celebrar las bodas de oro de esta entidad aragonesa con la entrega de una placa conmemorativa que recibía el presidente del club, Marcos Armesto, de manos del presidente RFEDI, May Peus, y del presidente FADI-Aragón, José Ricardo Abad 'Jorri'.

"Este premio supone un merecido reconocimiento al esfuerzo e ilusión con el que durante 50 años todos y cada uno de los deportistas, familiares, socios, entrenadores, monitores, niños, juntas directivas, secretarios, presidentes y, por supuesto, para el pueblo y la estación de esquí de Panticosa", ha querido destacar el Panticosa Esquí Club en la nota con la que han comunicado este reconocimiento.

El objetivo del Panticosa Esquí Club (PEC) es fomentar la práctica del deporte desde la base, disfrutando desde la infancia y en familia, a la vez que se ensalzan valores como el trabajo en equipo, la solidaridad, los hábitos saludables y el cuidado del medio ambiente.