Publicidad

Porfi Fisac: "Es un momento importante de la temporada con el mes más duro del año"

El técnico del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el FC Barcelona

Aragón Deporte /
icono foto Fisac en rueda de prensa.

Porfi Fisac, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el FC Barcelona. El técnico del conjunto rojillo ha repasado la actualidad del equipo tras el parón, las bajas y las claves para derrotar al equipo catalán.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Bajas

Estamos intentando recuperar a Rati. Aunque no está al 100% llegará al partido de Barcelona. El que no llega y le queda un poco es Smith. Va poco a poco, es un tema delicado. Las sensaciones de el son diferentes, no sé si para la semana siguiente podrá hacer algo. Dejan ha tenido algún percance pero hoy se ha incorporado a los entrenamientos. Poco a poco va bien. Los demás están bien. Es un momento importante de la temporada, es el mes más duro del año.

Fichajes

Nosotros estamos mirando varios objetivos. Es complicado dejar fuera a Mencía. Estamos viendo lo que aparece pero no nos vamos a gastar en algo que no creemos que nos haga mejor que Lucas, Mencía o Miguel. No hemos dado con esa pieza o no hemos querido meter ese dinero.

Barcelona

Son partidos donde debemos intentar crecer. Somos equipos de la misma liga. Con el grado de ganas de ganar no te va a bastar. Tenemos que jugar a buen un nivel físico y de acierto perfecto. Necesitamos un partido 10 para sacar la victoria de allí.

Vuelta de Ricky Rubio

Es bueno para todos, que un jugador de la capacidad de Ricky pueda jugar. Cuanto mejores rivales tengas hace que tu seas mejor. Su regreso es buena noticia para el baloncesto español.