Publicidad

Pacheta, pendiente de Sandro y Mosquera para la visita del Granada

De no mediar contratiempos, el técnico debería recuperar a ambos jugadores para esta importante cita

Aragón Deporte /
Sandro, en la sesión de entrenamiento de ayer domingo. Foto: SD Huesca
icono foto Sandro, en la sesión de entrenamiento de ayer domingo. Foto: SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca afronta una semana en el que va a estar muy pendientes de los jugadores lesionados. La plantilla disfruta este lunes de una jornada de descanso pero a partir de mañana, con la vuelta al trabajo desde las 11:00 en el IES Pirámide, José Rojo 'Pacheta' estará muy pendiente de la evolución de dos jugadores: Sandro y Mosquera.

Ambos han avanzado notablemente en sus respectivos procesos de recuperación y en un principio deberían estar disponibles para el duelo ante del Granada de este domingo en El Alcoraz. Al menos así lo explicó Fernando Sarasa, jefe de los servicios médicos de la SD Huesca, durante su intervención el pasado miércoles en el programa El Futbolín de Aragón TV.

Desde el club también se va a estar muy pendiente de Gastón Silva, que se tuvo que retirar del partido del pasado sábado tras lesionarse en un tobillo. Al central se le van a realizar pruebas este lunes y quedará pendiente de evolución según el diagnóstico. El otro lesionado de la plantilla es Luisinho, que de momento continúa con su proceso de recuperación trabajando al margen del grupo.