Pacheta: “Estamos capacitados para competir a cualquiera”

El técnico de la SD Huesca ha destacado la incorporación de Sandro como novedad

Aragón Deporte /
icono foto Pacheta durante la rueda de prensa.

Este jueves ha comparecido el entrenador de la SD Huesca en la previa del Eibar - SD Huesca que se disputará este sábado a las 14:00 horas. En la última jornada los de Pacheta sumaron una victoria ante el Granada (3-2).

Confianza en el equipo

Pacheta ha mostrado su confianza en la plantilla y ha afirmado que “estamos capacitados para competir a cualquiera, esa es la sensación que tengo”. El técnico ha explicado que los partidos cada vez son mejores y es cierto que “la victoria hace creer”. “Veo a los jugadores con muchas ganas de afrontar los partidos”, ha expresado.

Novedades

El entrenador ha compartido que la novedad será la vuelta de Sandro: “Sandro es la incorporación más clara de los que estaban lesionados”. Por otro lado, Mosquera sigue lesionado al igual que Luisinho.

Un rival complicado

Pacheta ha analizado al próximo rival el cual considera que “es muy fuerte en muchos aspectos”. “Mendilibar para mi es un referente, es un equipo muy peligroso y lo hacen muy bien”. Para el encuentro el equipo deberá estar preparado y el técnico cree en la SD Huesca.

La permanencia es posible

El entrenador azulgrana ha explicado que todo es posible: “yo se que los objetivos se consiguen en mayo, ahora vamos a conseguir objetivos pequeños. Estamos enganchados y sabemos ganar. La victoria hace creer y nos hemos ilusionado”, ha concluido.

Guardado en...

Pacheta SD Huesca futbol