Publicidad

Pablo Martínez: "Querer darle a la afición esta victoria nos ha llevado a la precipitación"

El jugador se ha mostrado contento con su debut con la SD Huesca pese a la derrota

Aragón Deporte /
icono foto Pablo Martínez, en la zona mixta de El Alcoraz.

Pablo Martínez, debutante y autor del gol de la SD Huesca en la derrota ante la Ponferradina, ha valorado el partido del equipo en la zona mixta. El centrocampista se ha mostrado muy satisfecho por su partido, aunque ha lamentado que el equipo haya acabado pagando caro su ambición por ir a buscar la victoria. Estas han sido sus principales respuestas:  

Valoración de la derrota

Es una pena porque el equipo en la segunda parte lo dio todo y estuvo a una gran nivel. Al final un error nos condena. Me voy con un sabor agridulce en lo personal, pero tenemos que estar contentos por cómo le hemos dado la vuelta al partido en la segunda parte. Al final los resultados llegarán.

Los minutos finales

Eso no tengo que valorarlo yo, pero al final estar en casa y querer darle una alegría a la afición nos ha podido penalizar. No hay que pensar en eso, hay que seguir trabajando y mirar a lo que viene.

Gran esfuerzo para remontar

El equipo ha trabajando muy bien y hay que seguir mejorando. Creo que vamos en una buena línea y espero que los resultados lleguen. Querer darle a la afición esta victoria nos ha llevado a la precipitación y tenemos que tener a veces paciencia y algo de calma para gestionar estos momentos.

Su debut con la SD Huesca

A nivel individual la palabra es espectacular. No le puedo reprochar nada a los compañeros, me he encontrado muy a gusto y creo que se ha visto. He intentado dar todo de mí ayudar al máximo al equipo. 

¿Final en Eibar?

No sé si se puede hablar ya de finales. El Eibar es un equipo complicado y su campo es difícil, pero con el trabajo que plantea el entrenador vamos a ir allí a hacer un buen partido y sacar un resultado positivo.