Publicidad
JUEGOS MEDITERRÁNEOS

Pablo Abián tiene que conformarse con la plata en el dobles de los Juegos Mediterráneos

Por su parte, Babacar Seck caía en los cuartos de final en la competición de kárate

Aragón Deporte /
Pablo Abián (derecha) junto a su compañero Kike Peñalver.
icono foto Pablo Abián (derecha) junto a su compañero Kike Peñalver.

Pablo Abián no ha podido colgarse un oro en la primera de las pruebas que compite en los Juegos Mediterráneos de Orán 2022. El bilbilitano ha caído en la final de la competición de dobles de bádminton, en la que forma pareja con Kike Peñalver. La pareja española ha caído ante la pareja argelina Mammeri-Medel por 21-14, 19-21 y 16-21 en el partido por el oro.

Esta mañana, en la ronda de semifinales, la pareja española había superado a los italianos Fabio Caponio y Giovanni Toti en tres ajustados sets (17-21, 21-15 y 21-19) para acceder a la final. El zaragozano sigue en competición, ya que a partir de este martes competirá en el torneo individual, donde también es uno de los favoritos a subir al podio. 

Babacar Seck cae en dieciseisavos

El otro aragonés que competía en la jornada de este lunes en los Juegos Mediterráneos era Babacar Seck. El zaragozano competía en los cuartos de final del torneo de kárate, en la modalidad de Kumite +84 kilos, y caía ante el marroquí Mehdi Sriti por 11-3. Su derrota se une a la que ya sufrió este lunes el otro aragonés en la competición de kárate, Samy Ennkhaili, que también caía en los cuartos de final de la modalidad de Kumite -67 kilos ante el egipcio Ahmed Lotfy (3-0).