Publicidad
JUEGOS MEDITERRÁNEOS

Pablo Abián arranca su aventura en los Juegos Mediterráneos con una victoria en el dobles

Por su parte, Samy Ennkhaili ha caído en los dieciseisavos de la competición de kárate

Aragón Deporte /
Pablo Abián fue junto a la jugadora de tenis de mesa María Xiao el abanderado de la delegación española. Foto: COE
icono foto Pablo Abián fue junto a la jugadora de tenis de mesa María Xiao el abanderado de la delegación española. Foto: COE

Primer día de competición en los Juegos Mediterráneos que se disputan en Orán (Argelia) y cara y cruz para los deportistas españoles. Pablo Abián, que fue el abanderado de la delegación española en la ceremonia inaugural que tuvo lugar el sábado, se ha estrenado con victoria en la competición de bádminton. Lo ha hecho en el torneo de dobles, en el que ha derrotado junto con su compañero Luis Enrique Peñalver a la pareja egipcia formada por Ahmed Salah y Adham Elgamal por dos sets a cero (21-8 y 21-12) en la ronda de cuartos de final. 

También ha competido este domingo el karateca zaragozano Samy Ennkhaili, que ha perdido en los dieciseisavos de final de la competición de Kumite -67 kilos ante el egipcio Ahmed Lotfy (3-0). 

Este lunes continúa la competición en Orán. Pablo Abián volverá a competir en bádminton mientras que en la competición de kárate será el turno del zaragozano Babacar Seck en la modalidad de kumite +84 kilos.