Publicidad
SOLIDARIDAD

Vacaciones solidarias en Honduras del oscense Miguel Malo

El jugador está realizando acciones de voluntariado en Tegucigalpa y realiza además sesiones de iniciación al balonmano entre los niños y niñas

Aragón Deporte /
Miguel Malo posa junto a varios niños equipados con la indumentaria del Bada Huesca.
icono foto Miguel Malo posa junto a varios niños equipados con la indumentaria del Bada Huesca.

Miguel Malo ha decidido pasar un verano diferente. El central de la cantera del BM Huesca, que ya es uno más dentro del primer equipo, lleva varias semanas en Honduras, concretamente en su capital, Tegucigalpa, donde está realizando distintas labores de voluntariado. El jugador está colaborando estos días con la Asociación Colaboración y Esfuerzo, ACOES Honduras, en diversos proyectos solidarios.

La Asociación centra su objetivo en ayudar todo lo posible a aquellos niños y niñas, jóvenes, y personas en situación de discapacidad, a través de la educación, labor que está desempeñando estos días Miguel, junto a su ayuda en centros hospitalarios, gracias a sus conocimientos al estar terminando la carrera de medicina. Además, ha aprovechado la ocasión para realizar sesiones de iniciación al balonmano entre los niños y niñas, a los que además ha regalado ropa del BM Huesca.

El club ha querido dar visibilidad a esta gran iniciativa y colaboración de Miguel Malo. Una iniciativa "de la que estamos muy orgullosos" según ha explicado el club en su web oficial.