Publicidad

Okazaki y Andrés Fernández, motivados para el choque ante el Real Madrid

Los futbolistas de la SD Huesca repasaron la actualidad del equipo

Aragón Deporte /
Okazaki disputa un balón en un encuentro de Liga
icono foto Okazaki disputa un balón en un encuentro de Liga

La SD Huesca recibe este sábado en El Alcoraz (16.15) al Real Madrid. El conjunto dirigido por 'José Rojo Pacheta' afronta este partido con motivación y ganas por mantener la buena línea del equipo tras conseguir la primera victoria del nuevo técnico ante el Valladolid en el último encuentro liguero. Okazaki y Andrés Fernández hablaron del importante encuentro ante el conjunto madrileño y de lo que resta de temporada.

"Todos sabemos quién es el Real Madrid, lo sabréis vosotros incluso más que yo. Yo todavía no me he enfrentado a ellos, y la verdad es que me motiva muchísimo", declaró Okazaki. "No sé si este sábado seré titular o saldré de refuerzo, si el entrenador va a contar conmigo. Pero estaré allí para ganar. Quiero ganar de verdad", señaló con ambición el delantero nipón. "Tenemos un buen equipo y tengo muy claro qué puedo aportar al estilo de juego actual, y estoy muy deseoso de jugar contra ellos”, aseveró.

Okazaki, que ya estrenó su cuenta goleadora en el empate a tres que consiguió el conjunto altoaragonés en Granada, también habló de la lucha por la salvación, el objetivo final de la SD Huesca. "Las batallas por la permanencia en Primera van a ser difíciles. No siempre vamos a poder hacer el fútbol que queremos y no siempre hemos conseguido tener resultados, pero está claro que va a estar bastante reñido", expresó. Por último, el ariete analizó al equipo oscense: "Tenemos un buen equipo. Estamos mejorando y tenemos mucha confianza. Hay mucha presión y competencia para ganar, pero estamos disfrutando y tenemos confianza. Solo tenemos que mejorar y marcar goles para tener más victorias. Esta segunda mitad de la competición tenemos que lograr los objetivos. Sabemos que con las restricciones por el COVID no todos los equipos consiguen jugar a su máximo potencial, debemos aprovecharlo".

Por su parte, el portero Andrés Fernández destacó que "el equipo está muy unido de cara a la segunda vuelta. Vamos a dar mucha guerra para mantener al Huesca en Primera División”. Según el guardameta las claves para que la SD Huesca consiga la permanencia pasan por "estar en el momento presente", así como centrarse en "cada entrenamiento y en salir a ganar cada partido sin pensar en nada más".