Publicidad

Objetivo: Cortar la racha negativa en Ponferrada

El conjunto aragonés visita a la Ponferradina este domingo con el objetivo de olvidar la racha negativa de tres derrotas

Aragón Deporte /
Narváez, durante el encuentro de ida de esta temporada.
icono foto Narváez, durante el encuentro de ida de esta temporada.

El Real Zaragoza disputa este domingo en El Toralín un encuentro clave para romper la racha negativa de tres encuentros consecutivos perdiendo en liga. Además, después de comenzar el año de la peor forma posible en Miranda, el conjunto aragonés intentará buscar su primer triunfo de 2022 en un duelo que se podrá ver en directo en HD en Aragón TV desde las 20:30 horas.

No está dejando buenas sensaciones el Real Zaragoza en las últimas jornadas. Pese a que ante el Sevilla el equipo de Juan Ignacio Martínez sí ofreció buenas sensaciones, lo cierto es que en liga está siendo todo lo contrario. Con las tres últimas derrotas ante Almería, Tenerife y Mirandés, el Real Zaragoza disputa este domingo ante la Ponferradina un encuentro de máxima dificultad, ante un equipo que está en la parte alta de la tabla y al que es muy complicado derrotarlo. Por lo que el reto es máximo, dada la situación clasificatoria del conjunto aragonés, que necesita empezar a contar de tres en tres si quiere estar en la pomada a final de temporada, como reconoce Juan Ignacio Martínez.

Para este encuentro, el técnico no podrá contar con Francés, Javi Ros, Vada, Igbekeme e Iván Azón, que se quedan en Zaragoza. A la lista regresan, eso sí, jugadores como Chavarría o Carlos Nieto, una vez superados sus diferentes problemas físicos. Además, JIM se ha visto obligado a completar la lista con jugadores del filial. El portero Miguel Ángel, los defensas Ángel López y Luengo, el centrocampista Vaquero y el delantero Puche.

Por otra parte, la situación clasificatoria de la Ponferradina es completamente opuesta pero muy similar en los últimos partidos. Pese a que los leoneses son quintos en liga, tampoco han ganado en ninguno de sus últimos tres compromisos ligueros. Pese a la derrota de la última jornada en Oviedo, sí que fue competitivo en el duelo copero frente al Espanyol. Quizá las bajas por sanción sean un lastre para los de Jon Pérez Bolo este domingo en El Toralín.