Publicidad

Andrés Fernández: "Esta victoria es muy importante para el grupo"

El portero ha valorado en zona mixta la importante victoria ante el Cartagena

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández, en la zona mixta del estadio Cartagonova.

Andrés Fernández ha sido el encargado de poner voz a la alegría del vestuario oscense en la zona mixta del estadio de Cartagonova. El meta ha destacado la importancia de la victoria ante el Cartagena para el ánimo del grupo y ha elogiado el trabajo del equipo en este encuentro. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración de la victoria

Esta victoria es muy importante para el grupo. Veníamos con bajas importantes y el equipo ha trabajado muy bien durante toda la semana pese a las dificultades que hemos tenido con el Covid. El equipo ha hecho un gran partido, ha completado un muy buen trabajo tanto en defensa como en ataque y estamos muy contentos con este resultado.

Penalti detenido

Aquí hay un trabajo importante de Mallén y Adrián Sipán. Analizan muy bien a los rivales  luego el día del partido vemos qué estrategia vamos a seguir. Tienen mucho mérito ellos. Analizamos lo que había hecho Rubén en los últimos partidos y decidimos hacer un amago y quedarnos en el medio. Por suerte lo pude parar y fue una alegría porque el equipo pudo salir en la segunda parte con ventaja en el marcador.

Portería a cero de nuevo

Al descanso le he dicho a los compañeros que había habido una pérdida de balón importante y todos los jugadores han hecho un gran esfuerzo para bajar a defender. Eso demuestra que el equipo quiere y aporta su trabajo.

Los goles de Escriche

Todos los compañeros sabemos lo que Dani nos puede dar. Es un jugador con mucho talento y nos alegramos mucho por él. Que consiga goles es bueno para él pero sobre todo es bueno para todos. Me quedo también con el trabajo que ha hecho y no solo los goles, porque ha hecho un gran trabajo

¿Punto de inflexión?

Hoy hemos demostrado el compromiso de la plantilla. A veces los partidos no nos salen como queremos, pero trabajamos todos. Hoy se ha visto que pese a las bajas el equipo ha rendido muy bien.