Publicidad
SEGUNDA RFEF

Nueva jornada para los equipos aragoneses de Segunda RFEF

Los seis equipos de nuestra comunidad jugarán en domingo

Aragón Deporte /
CD Ebro y Huesca B durante la última jornada de liga. Foto: CD Ebro
icono foto CD Ebro y Huesca B durante la última jornada de liga. Foto: CD Ebro

Nueva jornada para los equipos aragoneses de Segunda RFEF que buscarán sumar tres puntos en la pelea por lograr sus objetivos. Cuatro de ellos jugarán el domingo a las 12:00: El Teruel visita al Numancia y el Tarazona al Prat, mientras que el Ejea recibe al Espanyol B y el Huesca B hace lo proprio ante el Lleida. Por su parte, también el domingo, pero a las 16:30, se disputará el derbi aragonés entre el Brea y el Ebro en Piedrabuena.

CD Numancia-CD Teruel (12:00 horas)

Duelo por todo lo alto entre el segundo y el tercer clasificado de la liga, ambos con 24 puntos. El equipo turolense buscará tres puntos de oro en el Estadio de Los Pajaritos ante un equipo que acumula cinco victorias consecutivas como local. Los de Víctor Bravo, tras lograr una victoria en las últimas seis jornadas, quieren recuperar el liderato y dar un golpe encima de la mesa venciendo a un rival directo en la pelea del playoff.

SD Ejea-RCD Espanyol B (12:00 horas)

El equipo de las Cinco Villas recibe al filial del Espanyol con el objetivo de reengancharse a la pelea por la salvación. Los aragoneses son colistas con 8 puntos, a seis del penúltimo y ocho de la salvación. Por delante, un camino complicado, con tan solo una victoria en 14 jornadas, que tiene que comenzar este domingo ante un aspirante al playoff de ascenso. El conjunto catalán llega al Municipal de Ejea tras dos jornadas seguidas sin conocer la victoria y con la intención de sumar puntos para seguir cerca de la quinta posición.

SD Huesca B-Lleida (12:00 horas)

El filial oscense recibe en Grañén a un rival directo por la salvación. El equipo que dirige Dani Aso es el rey del empate con ocho en 14 jornadas y, después de cinco sin ganar, necesita victorias que le acerquen al objetivo. Para ello, deberá superar a un Lleida al borde de la salvación y con dos puntos más que los altoaragoneses que llegan al partido después de romper su racha de tres derrotas seguidas la pasada semana ganando al Ejea.

AE Prat-SD Tarazona (12:00 horas)

Tras dos derrotas consecutivas, el equipo turiasonense buscará volver a la senda de la victoria y alejarse del descenso. El Tarazona marca los puestos de permanencia con 16 puntos, eso sí, los mismos que el Lleida situado en el play-off por la salvación. Los de David Navarro visitan al Prat, un combinado que tiene tres puntos más que el Tarazona y que no quiere meterse en problemas.

CD Brea-CD Ebro (16:30 horas)

Duelo de contrastes entre aragoneses el que se va a vivir en Piedrabuena. El Brea, en su mejor momento de la temporada, recibe a un Ebro tocado que ha caído a los puestos de descenso. El equipo local acumula dos victorias consecutivas y se sitúa tres puntos por encima de la permanencia. El conjunto visitante sigue acusando el esfuerzo de compaginar liga, Copa Federación y Copa del Rey y continúa con la enfermería repleta de jugadores. Además llevan cuatro semanas seguidas sin ganar.