Publicidad

Nueva jornada de fichajes para nuestros equipos de Segunda RFEF

Cuatro jugadores han sido anunciados este viernes para reforzar las plantillas de la SD Tarazona, la SD Huesca B y el Brea.

Aragón Deporte /
Carlos Cobo, nuevo jugador de la SD Tarazona.
icono foto Carlos Cobo, nuevo jugador de la SD Tarazona.

Jornada de fichajes para los equipos aragoneses que la próxima campaña militarán en la Segunda División RFEF. Cuatro jugadores han sido anunciados este viernes para reforzar las plantillas de la SD Tarazona, la SD Huesca B y el Brea.

La SD Tarazona anunciaba un fichaje este domingo para la próxima temporada. Se trata de Carlos Cobo, lateral izquierdo de 23 años (Cordoba, 21/3/98) formado en las canteras del Cordoba CF y Real Madrid. La temporada pasada logró el ascenso a 1ªRFEF con el At. Baleares

En cuando a la SD Huesca B, dos han sido los fichajes anunciados durante este fin de semana, primero Alberto Fuentes (Algeciras, 1999). Un mediocentro ofensivo formado en las categorías inferiores del Málaga CF hasta su etapa juvenil. El jugador de 21 años ha pasado por el Algeciras CF, CD El Ejido, Cultural Leonesa y Oviedo Vetusta. Su agilidad, atrevimiento y desborde, son las cualidades que describen a esta nueva incorporación. Además de mediocentro, también puede ser útil de extremo, capaz de aportar goles con su buen disparo. Unos aspectos necesarios para que la primera temporada de la SD Huesca B en 2ª RFEF sea un éxito. El segundo, Manu Molina (Albolote, 1999) que formará parte de la plantilla de la SD Huesca B la próxima temporada 2021/22. El atacante andaluz regresa al club azulgrana tras su cesión en el CD Guijuelo. Es un futbolista que puede jugar de extremo derecho y de mediapunta. Se formó en las categorías inferiores del Granada CF. Además, pese a su juventud, Manu ya ha vestido diferentes camisetas de clubes de la Segunda División B. 

También en el Brea ha habido novedades. Matías Nicolás regresa a Aragón tras finalizar su periplo por Italia y lo hace para firmar por el Brea. Será su primera experiencia en 2ªB (actual 2ª RFEF). Mati exhibirá su categoría y oficio para ser una pieza importante en el CD Brea.

Guardado en...

SD Tarazona segunda b fútbol