Publicidad

Nueva derrota del Levitec Huesca (61-68)

Séptima derrota consecutiva para el equipo oscense

Aragón Deporte /
La plantilla del Levitec Huesca al finalizar el partido
icono foto La plantilla del Levitec Huesca al finalizar el partido

El Levitec Huesca La Magia recibía al Cáceres Patrimonio de la Humanidad con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras seis derrotas consecutivas y sumar la tercera de la temporada para seguir soñando con la permanencia en la Leb Oro, algo que no lograría al caer 61 a 68.

Buen arranque del equipo altoaragonés que empezó muy serio en defensa y con un parcial de 6-0. Ese buen inicio hizo que la diferencia se ampliara hasta los diez puntos a lo largo del primer cuarto, aunque los extremeños no tiraron la toalla y lograron anotar un 0-10 que les dejó a tan solo un punto. En el segundo cuarto, los visitantes se pusieron por delante en el marcador por primera vez en el partido (25-27), aunque los oscenses se repusieron rápido y le dieron la vuelta al partido con el buen hacer de jugadores con Jorge Lafuente y Xavi Rey y otro buen parcial de 8-0 que les puso 9 arriba. De nuevo, el arreón final de los cacereños redujo diferencias y se llegó al descanso con 40 a 36.

Tras el arranque, salieron mejor los visitantes que se adueñaron del juego e hicieron valer su poderío en los rebotes ofensivos. Además, Levitec Huesca perdió su eficacia de cara al aro fallando canastas fáciles para sellar su peor cuarto del partido con tan solo 7 puntos por 19 de Cáceres que llevó el resultado hasta el 47 a 55. En el último y definitivo periodo, de nuevo se vio la peor versión del cuadro oscense, con demasiados errores en ataque y pérdidas que llevó la diferencia a los 12 puntos a favor de Cáceres. Cuando quedaban cuatro minutos para el final, el Levitec Huesca pisó el acelerador y tiró de coraje para intentar la remontada, pero fue insuficiente y terminó consumando la séptima derrota consecutiva, esta vez, por 61 a 68.