Publicidad

Nacho Ambriz: "En el futbol no hay justicia, gana el que menos errores comete"

El técnico ha lamentado la segunda derrota consecutiva de su equipo en este arranque

Aragón Deporte /
icono foto Nacho Ambriz, durante un instante del encuentro ante el Real Oviedo. Foto: LaLiga

Nacho Ambriz se ha mostrado contrariado en la sala de prensa por la segunda derrota consecutiva de la SD Huesca. El técnico ha querido destacar el trabajo de los jugadores pero ha lamentado que no hayan podido sumar ningún punto. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración de la derrota

Fue un partido difícil, lo esperábamos así. Sabíamos que nos iban a cerrar los espacios y nos podían hacer daño a la contra. Nos hicieron un gol y no había muchos espacios porque se situaron bien y nos fue complicado. 

Encajar pronto

No nos había tocado recibir un gol tan temprano hasta ahora. Eso te pone el partido complicado y pensé que con el empate íbamos a poder tratar de ganar el partido, pero de nuevo tras dos rechaces perdimos un duelo personal que acabó en el 1-2.

Es justo el empate

En el futbol no hay justicia, gana el que menos errores comete. Ellos aprovecharon los nuestros y luego no hubo mucha continuidad de juego y no tuvimos opciones. 

Debut de Gaich

Ha sido difícil para él. Lleva tres o cuatro días entrenando, hablé con él y me dijo que estaba para jugar. No es el momento de criticarlo porque no ha jugado ni 90 minutos. El equipo va a ir mejorando mucho y tenemos que estar tranquilos. Ojalá siempre pudiera jugar en casa, gustar y ganar.

Tensión al final

Así como se me ve tranquilo, también tengo la sangre que me hierve. No nos daban el balón y me salió, pero eso es fútbol y se queda en la cancha. No hay que crear una polémica que no es. La expulsión de Pulido no la vi nada bien, quedaban pocos segundos y quizá fue la revolución por no poder lograr el empate. Perdemos a un jugador importante para Lugo.

Los cambios en el once

Quise probar a jugar con un delantero fijo, porque Dani Escriche no lo es. Eso buscaba y después tuvimos que modificar la idea teniendo gente que jugara por dentro para poder hacer daño. Logramos el empate y creí que podíamos ir a por el partido, pero no estuvimos finos.