Publicidad
MOTOR

MotorLand Aragón estará en el calendario de Moto GP 2022

El trazado aragonés volverá a acoger el mejor campeonato de motociclismo del mundo

Aragón Deporte /
Calendario de Moto GP 2021.
icono foto Calendario de Moto GP 2021.

El calendario provisional 2022 del Campeonato del Mundo FIM MotoGP™ ha sido revelado, compuesto por 21 rondas comprendidas entre marzo y noviembre, entre las que se incluyen las visitas a dos nuevos escenarios en Indonesia y Finlandia. La temporada, una vez más, volverá a arrancar en el Circuito Internacional de Losail, del 6 al 8 de marzo, con motivo del Gran Premio de Qatar que abre tradicionalmente el curso en el desierto de Doha.

Los promotores del campeonato han dado a conocer este jueves todos los detalles del calendario, que mantiene los cuatro grandes premios en España: Jerez, Barcelona, Aragón y Valencia. Motorland Aragón volverá a estar en el panorama internacional un año más acogiendo el GP de Aragón que está previsto para el próximo 18 de septiembre.

La segunda carrera se disputará, a falta de ser homologado, en el circuito de Mandalika (Indonesia), nuevo en el campeonato. Debutará, además, el circuito KymiRing (Finlandia). De la misma manera, Australia se reincorpora tras un año de parón y las citas en Argentina y Tailandia vuelven a formar parte del Mundial, dos años después.

Guardado en...

motor Motorland Aragón