Aminata Sangaré: "Voy a trabajar muy duro para superarme a mi misma"

La jugadora maliense ha regresado recientemente tras lograr la medalla de plata con su país en el Afrobasket y ha reconocido que ha sido una buena experiencia personal

Aragón Deporte /
icono foto Aminata Sangaré en rueda de prensa.

Aminata Sangaré, jugadora de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del encuentro que disputa su equipo este próximo domingo ante Tenerife. La jugadora maliense ha regresado recientemente tras lograr la medalla de plata con su país en el Afrobasket y ha reconocido que ha sido una buena experiencia personal.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Primera experiencia en Afrobasket

Fue mi primer partido en la Selección en Afrobasket. Estaba muy ilusionada y los mayores me ayudaron a jugar. La experiencia me sirvió de mucho, me ayudaban y me dieron consejos.

Incorporación al equipo

Estoy un poco cansada pero estoy bien. Estoy muy ilusionada para jugar el domingo. Me parece que tenemos un buen equipo, es mi primer día de entrenar con ellas y son majas y simpáticas, vamos a pasarlo bien este año. Vamos a ganar sí o sí.

Meta personal

Voy a estar bien con el equipo. Mi meta es evolucionar porque es mi segundo año en liga femenina. Voy a trabajar muy duro para superarme a mi misma.