Publicidad

Miguel Torrecilla perfila las salidas del Real Zaragoza

El director deportivo se ha reunido con los jugadores con contrato para explicarles las intenciones del club

Aragón Deporte /
Miguel Torrecilla, durante su presentación. Imagen: Aragón Deporte.
icono foto Miguel Torrecilla, durante su presentación. Imagen: Aragón Deporte.

Miguel Torrecilla sigue trabajando a pleno rendimiento en la composición del Real Zaragoza del año que viene. Poco a poco el director deportivo se ha ido reuniendo con los jugadores con contrato para explicarles de primera mano las intenciones del club con ellos. Varios futbolistas con contrato en vigor ya saben que no cuentan con ellos.

Y es que ya lo decía Juan Ignacio Martínez 'JIM' nada más finalizar la temporada. "Hemos de configurar un equipo competitivo. Con los jugadores, el director deportivo, Miguel Torrecilla, va a hablar también y a partir de ahí que decidan todas las personas que tienen que decidir".

Dicho y hecho. Torrecilla ya ha hablado y hasta seis futbolistas podrían tener su futuro lejos de La Romareda. Es el caso de Vuckic, que llegaba a la capital aragonesa procedente del Twente y con el objetivo de ser el goleador del conjunto blanquillo. La realidad ha sido bien distinta: cero goles, sin apenas minutos y con una alta ficha.  

Gaizka Larrazábal es otro al que se le ha señalado la puerta de salida. Como Vuckic, su aportación ha estado muy por debajo de su coste en los 18 partidos que ha disputado. Tampoco cuenta Torrecilla con 'Pichu' Atienza. El rendimiento del central cordobés ha venido muy lastrado por las lesiones. Además, quedó muy marcado para la afición por sus errores en la recta final de la temporada pasada. Pese a empezar como titular con Rubén Baraja, con JIM solo jugó dos ratos sueltos ante Tenerife y Castellón. En total, ha sumado 13 partidos.

Ratón, que estuvo a punto de salir en invierno antes del frustrado fichaje del portero René, también parece que buscará su futuro fuera de Zaragoza. Distinto y algo peliagudo es el caso de Javi Ros. Al capitán, que acaba de salir de una lesión de rodilla, también se le ha dicho que no se cuenta con él. Sin embargo, su objetivo es quedarse en el Zaragoza. También está en duda la continuidad de James Igbekeme, por el que el club espera sacar algún rédito económico.