Publicidad

Míchel Sánchez: "Tenemos que hacer un buen partido y seguir dependiendo de nosotros mismos"

El entrenador de la SD Huesca reconoce la dificultad del partido frente al Alcorcón, pero "le daremos una vuelta para ver cómo podemos competir"

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, entrenador de la SD Huesca.

La Sociedad Deportiva Huesca ha entrenado este martes y tras finalizar la sesión ha comparecido Míchel Sánchez. El entrenador ha asegurado que todo está en juego en las cuatro finales que quedan y que el equipo deberá gestionar bien los partidos: “La presión por conseguir un objetivo tan bonito como el ascenso está para ayudarte más que para generar incertidumbre. Estamos en la pelea después del parón, tenemos la sartén por el mango y dependemos de nosotros”, ha expresado.

Míchel ha proseguido explicando que con la situación privilegiada en la que se mantienen, después de que el Real Zaragoza sufriera otra derrota este lunes, el conjunto oscense no se puede distraer.

El próximo objetivo será el Alcorcón este miércoles (21:45 horas) y “nuestro objetivo es hacer buen partido y tener el mejor rendimiento posible. La única forma es hacer un gran partido, para acabar y seguir dependiendo de nosotros mismos, porque sería otro paso más”.

El rival llegará al Alcoraz sin haber perdido ningún encuentro como visitante este curso, pero el míster azulgrana solo quiere centrarse en su propio juego: “Es un equipo complicado que hace las cosas bien y le daremos una vuelta para ver cómo podemos competir. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos y tener la ilusión y ambición de ser reconocibles, teniendo la posesión”.