Publicidad

Míchel Sánchez: "Queremos ir más arriba, todo pasa por seguir sumando y ser un equipo muy competitivo"

El entrenador azulgrana ha reconocido que el equipo debe ser dominador para lograr la victoria en Ponferrada

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez en rueda de prensa

La SD Huesca tiene ante sí el reto de lograr una victoria a domicilio que no consigue desde el 30 de noviembre en Alcorcón (0-2). Además desde ese día el conjunto oscense tampoco ha sido capaz de mantener la portería a cero fuera de casa. Por eso, su entrenador, Míchel Sánchez, asegura que viajan a Ponferrada con ilusión pese a que es un a "equipo que sólo ha perdido un partido en casa que fue frente a Las Palmas". El míster reconoce que necesitan una victoria fuera de casa que "Vamos partido a partido, nosotros creemos que ha habido partidos donde hemos merecido los tres puntos y al final no nos los hemos llevado". Sobre el último partido, insiste en que hicieron un gran partido en defensa: "En los últimos partidos no nos han tirado mucho a puerta, somos un equipos que concede muy poco"

Durante la rueda de prensa, ha querido dejar claro la buena  actitud de todos sus jugadores. Por ello reconocía que "la semana ha sido buena, el equipo trabaja muy bien". El equipo tiene a tiro el ascenso directo por ello "queremos ir más arriba, todo pasa por seguir sumando y ser un equipo muy competitivo". El entrenador madrileño de la SD Huesca tiene muy claro lo que debe hacer el conjunto aragonés para ganar en la ciudad del bierzo: "Tenemos que ser muy dominadores en Ponferrada, hay va a estar la clave, no ser un equipo que conceda transiciones y descontrol del juego"

En el apartado de entradas y salidas, ha valorado la llegada de Mboula afirmando que "es un jugador con gran desborde que nos va a aportar muchísimo". En cuanto al apartado de salidas, hasta que no llegue un centrocampista la salida de Seoane parece que no se hará efectiva.