Publicidad

Míchel Sánchez: "El equipo lo ha intentado hasta el final y ha conseguido el premio"

El entrenador madrileño de la SD Huesca ha reconocido que la victoria le hace seguir vivos en la lucha por el ascenso directo

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez durante el encuentro de este lunes

La SD Huesca disputaba un duelo muy importante en la lucha por el ascenso directo en el estadio de La Romareda, frente al segundo clasificado de la categoría, el Real Zaragoza. Tras el empate frente al Cádiz, el equipo tenía una buena oportunidad para reengancharse al tren del ascenso directo si lograba una victoria frente al equipo maño, pero si perdía podía perder definitivamente la oportunidad por luchar por una de las plazas de privilegio. Finalmente, en la última jugada del partido, el equipo oscense se ha agarrado al sueño del ascenso directo con un gol de Galán que ha hundido a un Real Zaragoza que sigue sin lograr la victoria en La Romareda.

Míchel Sánchez, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en la sala de prensa de La Romareda tras el partido. El entrenador madrileño ha reconocido tras la victoria en el tiempo de descuento que "el equipo lo ha intentado hasta el final y ha conseguido el premio". Sánchez ha reconocido aún con todo que "seguimos con un déficit de tres y cuatro puntos y tenemos que seguir luchando cada partido". Míchel reconocía que "era un derbi, un partido especial, una final para nosotros".

En cuanto a su afición, el entrenador azulgrana ha afirmado que "Se habrán llevado una gran alegría con el rival que soñamos con ganar al principio de temporada". Por último, Sánchez ha considerado que "nos va a ayudar a afrontar el partido de este jueves".