Míchel Sánchez: "Contra el Barcelona tenemos que ser un equipo ordenado y estar muy unidos"

El técnico azulgrana ha reconocido en rueda de prensa que el equipo debe dar su mejor versión para poder lograr la victoria ante el equipo catalán

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez en rueda de prensa

La SD Huesca se mide este domingo al FC Barcelona en El Alcoraz para abrir el año. Míchel Sánchez, técnico del conjunto aragonés, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el cuadro catalán. El entrenador madrileño aseguraba que el equipo debe ser más equilibrado en el terreno de juego para vencer al Barça, a diferencia del otro día ante el Celta: "El otro día contra el Celta tiramos 17 veces a puerta y ellos 15. Concedimos aún así más de lo que queríamos y ellos tuvieron más acierto. Debemos ser un equipo más equilibrado".

El encuentro ante el Barcelona es el primero del año, y como afirma Míchel Sánchez "cuanta menos opciones tengan mejor porque es un equipo que perdona poco". El técnico ha confirmado las bajas de Maffeo y Sandro para este choque, y, además, se suma la baja por COVID-19 de Borja García que anunciaba el conjunto oscense esta mañana: "Es lo que más te trastoca porque no puedes hacer lo preparado en los entrenamientos". También ha hecho de nuevo hincapié en lo que debe hacer el equipo para lograr la victoria: "Contra el Barça tenemos que ser un equipo ordenado y estar muy unidos"

Sobre el Barça, Ronald Koeman confirmaba este sábado en rueda de prensa que Leo Messi viajará a Huesca, así lo valoraba Sánchez: "Es el mejor jugador del mundo y cambia los planes. Lo que queremos es defender lo máximo posible para que se sienta incómodo". El equipo ha tenido tiempo de preparar el complicado partido del domingo y corregir situaciones: "Hemos tenido poco tiempo para trabajar pero a través del vídeo le hemos puesto situaciones a los jugadores que debemos mejorar".

Por último, era preguntado por su situación personal en el equipo y la complicada posición en la tabla clasificatoria. Míchel se mostraba seguro de sí mismo y con confianza: "Estoy muy preocupado por la clasificación del equipo pero la confianza del club es total pese a los resultados. Todos queremos que el Huesca tenga mejores resultados".