Publicidad

McCalebb es seria duda para enfrentarse a Breogán

Porfirio Fisac apuesta por aumentar la efectividad en los tiros de 3 para ganar el próximo partido

Aragón Deporte /
Fisac en imagen de archivo.
icono foto Fisac en imagen de archivo.

Aumentar la efectividad desde la línea de 6,25 es una de las prioridades que maneja Porfirio Fisac para imponerse a Cafés Candelas Breogán en el próximo partido de Liga que tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe. “Necesitamos subir al máximo el porcentaje de 3 para ganar”, ha reconocido el entrenador del Tecnyconta en la rueda de prensa previa al partido.

Del rival, ha asegurado que es un equipo con “las ideas claras” que “está haciendo un trabajo extraordinario a pesar de las lesiones” que ha sufrido a lo largo de la temporada. Por eso, Fisac ha fijado las claves, además de en el tiro exterior, en “no salir del guión marcado para, cuando nos encontremos en dificultades por sus armas, que éstas no nos afecten”.

En el estado de la plantilla, sigue preocupando la lesión de Bo McCalebb. Sigue sin entrenar por una pequeña rotura fibrilar y este sábado por la mañana hará una última prueba. “Si no está al 100%, no jugará”, ha asegurado el técnico. Otro que arrastra molestias es Fran Vázquez por un problema en el tendón de Aquiles, que se inflama con la carga de de entrenamientos. Aun así, no tendría que haber problemas para que entre en la convocatoria.