Publicidad

Maikel Mesa: "Jugando por dentro estoy más cerca de dar mi mejor versión"

El jugador ha explicado que el equipo ha mejorado y que ahora quieren volver a ganar en La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Maikel Mesa, durante su comparecencia de este miércoles.

Maikel Mesa ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras la sesión de entrenamiento del equipo. El centrocampista ha asegurado que el equipo se encuentra muy animado tras su reacción en Gijón y ha explicado que se siente más cómodo jugando por dentro. Estas han sido sus principales respuestas:

La mejora del equipo en Gijón

Nos quedamos con mal sabor de boca al final del partido, pero según pasaban las horas le dimos más importancia a ese punto ante un rival que va a estar arriba. Dejando lo malo atrás, el equipo ha dado un paso adelante y tenemos ganas de que llegue el sábado para ganar en casa.

Las rachas del equipo

No estamos preocupados por eso. Los que conocemos la categoría sabemos la dificultad que tiene. Es complicado ganar 5 partidos seguidos como hicimos y lo normal es que cueste mucho sacar los partidos adelante. Estamos bien, estamos donde queremos estar. Seguimos en los puestos altos y queremos seguir estando ahí. Nadie sube ahora ni desciende ahora, quedan muchos puntos y lo importante es seguir ahí.

Su posición en el campo

Si el míster cree que puedo jugar en un lado o en otro es porque él ve que puedo ayudar al equipo. Por mis características, creo que por dentro puedo hacerlo mejor pero soy un futbolista de equipo y me intento adaptar a lo que me pida el míster. Si es donde jugué el pasado fin de semana seguro que estaré más cerca de dar mi mejor versión. 

Su evolución en el Zaragoza

El equipo va de la mano, cuanto mejor esté el equipo mejor están los futbolistas. El otro día el equipo dio un paso adelante y eso ayuda a que todos saquemos un mejor rendimiento. Si además me acerco a esa posición del campo que me gusta más, sacó más virtudes. Tengo 32 años pero cada temporada aprendo y tengo ganas de seguir mejorando. 

El estado Quentin Poussin

Somos una familia y hay momentos malo. Tuvo un error y el error entra dentro de este deporte. Fue cruel porque había hecho un partido muy bueno y es una persona que se ha adaptado a todo en el vestuario. Solo nos queda animarlo pero el fútbol es así y hay que animarle para que se saque esa piedra que tiene en el zapato.

Volvió a marcar

Tenía muchas ganas de volver a marcar. Ahora no estaba teniendo muchas ocasiones y el gol del otro día fue sacar un poco esa liberación de volver a marcar. Además sirvió para poner al equipo por delante en un partido complicado en el que estábamos teniendo unas sensaciones buenísimas. 

Vuelta a La Romareda

Es nuestra casa. Tenemos ganas de que llegue el sábado. Será un partido precioso ante un rival que va a estar arriba y tenemos un plus porque nuestra gente es espectacular. Llevamos dos partidos sin ganar en casa y queremos hacerlo este sábado porque la gente se lo merece y nosotros también.

El Eibar

Es un partido importante ante un rival que le ha dado la vuelta a una situación muy complicada. Mantuvieron la calma y al final han encontrado los resultados. Eso tenemos que llevarlo nosotros a nuestro vestuario. Es un partido de los bonitos de la categoría.