Publicidad

Iván Azón se gana el papel de referencia ofensiva

El canterano llega al derbi aragonés como gran referencia ofensiva por delante de un Sinan Bakis que ha perdido el gol y el cariño de la grada

Aragón Deporte /
Iván Azón celebra su tanto ante el Elche este pasado domingo en La Romareda. Foto: LaLiga
icono foto Iván Azón celebra su tanto ante el Elche este pasado domingo en La Romareda. Foto: LaLiga

Iván Azón fue el protagonista en La Romareda este pasado domingo y marcó por segundo partido consecutivo en casa. El ariete, que fue el zaragocista con más ímpetu en el ataque blanquillo, pudo salvar un punto con un buen gol en un momento clave del partido. El que anotó ante el Elche es el cuarto tanto del curso para un jugador que se ha ganado la confianza de Víctor Fernández. Con él en el banquillo, ya suma 3 titularidades consecutivas.

Una situación la de Azón que contrasta mucho con la de un Sinan Bakis al que La Romareda despidió entre pitos al ser sustituido en la segunda parte del duelo ante los ilicitanos. El delantero turco sumó su quinta titularidad consecutiva y sigue sin ver portería en lo que va de temporada. A pesar de estos números continúa siendo un fijo en el once titular y cuenta con la confianza de Víctor Fernández. "Es fundamental que todos sumemos, que todos aportemos y que no descartemos absolutamente a nadie porque necesitamos de todos. No podremos comparar nunca la actitud de Iván respecto a Bakis porque también es otro tipo de futbolista", explicaba el técnico tras el encuentro.

Todavía con la resaca del partido contra el Elche, el Real Zaragoza ha vuelto este al trabajo. Mañana tendrán un día de descanso y a partir del miércoles empezará la cuenta atrás para el partido contra la SD Huesca el próximo sábado en El Alcoraz. Este lunes, con los titulares recuperándose en el gimnasio, los que fueron suplentes o no jugaron contra el Elche han disputado un partidillo con un combinado de jugadores del División de Honor y del filial.