REAL ZARAGOZA-SD HUESCA

Los socios del Real Zaragoza ya puede comprar entradas para el duelo ante la SD Huesca

Hasta el miércoles, los abonados del Real Zaragoza tendrán prioridad en la compra y un precio reducido

Aragón Deporte /
Los abonados del Real Zaragoza ya pueden comprar localidades para el duelo ante la SD Huesca.
icono foto Los abonados del Real Zaragoza ya pueden comprar localidades para el duelo ante la SD Huesca.

Este lunes el Real Zaragoza ha dado inicio a la venta entradas para asistir al encuentro del próximo lunes ante la SD Huesca en La Romareda (21:00 horas). De cara a este encuentro, los socios de la temporada 2021-2022 tienen un periodo de venta prioritaria hasta este próximo miércoles 6 de octubre (incluido). Durante ese periodo, exclusivamente los socios de esta temporada podrán adquirir localidades, que además tendrán un precio reducido que oscila entre los 50 y los 25 euros.

Las solicitudes de estas localidades deben tramitarse desde el área del abonado online (una vez registrados) o en las oficinas del Club presentando el carné y DNI pudiendo adquirir hasta un máximo de 6 localidades por socio.

El jueves arranca la venta al público general

Ya el jueves 7 de octubre a partir de las 9:30 horas se pondrá en marcha la venta de entradas al público general tanto en las oficinas como online en el portal de venta de entradas del club aragonés a unos precios que oscilan entre los 70 y los 40 euros. 

Por otro lado, y como sucede en todos los partidos del conjunto aragonés, los socios que no deseen o puedan acudir al partido tendrán la oportunidad de ceder su localidad mediante el procedimiento habitual desde el área del abonado online.