Publicidad

Los Planos se reencuentra con la victoria (3-1)

El Club Voleibol Teruel suma tres puntos en casa ante el Voley Palma

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido ante Palma.
icono foto El CV Teruel durante el partido ante Palma.

El Club Voleibol Teruel ha disputado este sábado la quinta jornada de la Superliga Masculina. Los turolenses se han medido al Voley Palma con el objetivo de volver a sumar una victoria en casa tras su traspiés ante el Melilla en Los Planos y escalar de esta forma posiciones en la clasificación.

El primer set se cerraba para el Terue (25- 21) que supo mantener las distancias en todo momento llegando a tener hasta una renta de seis puntos.

En el segundo parcial les costaría arrancar a los de Miguel Rivera hasta que igualaron en puntos al séptimo. Los naranjas se pusieron tres arriba (12-9), pero los mallorquines devolverían la igualdad al partido, aunque finalmente este set también sería para los aragoneses (28-26). No habría tanta suerte en la tercera manga en la que los de Rivera no fueron capaces de imponerse y lo firmarían los rivales (20-25).

El cuarto set sería el definitivo y sería el Voleibol Teruel el que llevaría el ritmo del partido cerrándolo con una renta de doce puntos (25-13).

Parciales: 25-21/28-26/20-25/25-13