Publicidad

Aharón Gámiz: "Hoy hemos fallado y es una decepción"

El capitán del Pamesa Teruel ha analizado la eliminación del equipo en Aragón Deporte

Aragón Deporte /
Aharon Gámiz, tras finalizar el encuentro en Soria este domingo.
icono foto Aharon Gámiz, tras finalizar el encuentro en Soria este domingo.

Aharón Gámiz ha valorado en declaraciones a Aragón Deporte la eliminación del Pamesa Teruel en las semifinales de la Superliga de voleibol tras caer contra el Río Duero Soria. El capitán del conjunto turolense ha lamentado algunas decisiones arbitrales en momentos clave del tercer partido de las semifinales y ha aprovechado para hacer balance de la temporada. Estas han sido sus principales respuestas:

Desarrollo del partido

Es un momento muy duro. Empezamos el partido muy bien, remontando un set y poniendo las cosas de cara. Es verdad que tuvimos un bajón en el segundo set bastante importante, no podemos irnos tanto del partido por decisiones arbitrales porque dejamos escapar una gran oportunidad. Estaba todo muy igualado y en el cuarto set los árbitros tuvieron la maña fortuna de equivocarse en un momento crucial y decantaron la balanza hacia ellos. Pese a ello seguimos intentándolo, pero no ha podido ser. Estamos muy decepcionados por la gente que ha venido y la que nos seguía desde casa.

Valoración de la temporada

El balance no es malo, pero al final estamos en Teruel y tenemos siempre objetivos muy claros que es llegar a todas las finales y levantar títulos. Este año no ha podido ser. Sabemos que es un nuevo un nuevo ciclo y que eso iba ser muy difícil. Hemos estado a punto y estamos en una buena dinámica, pero no nos podemos conformar. Somos Teruel y teníamos estar en esa final. Hoy hemos fallado y es una decepción, pero la gente sabe lo que hemos trabajado y los partidos que hemos hecho este año. La ilusión está más intacta que nunca y a la gente le pido que siga creyendo porque vamos a seguir trabajando igual. 

Crecimiento del proyecto

Es un proyecto nuevo, con muchas caras nuevas y creo que todos los que han venido han demostrado por qué están aquí. Es complicado empezar un proyecto nuevo y que te salga todo redondo. Hemos lo más complicado que es devolver la ilusión a la gente y ahora no sabemos qué pasará el año que viene pero estaremos luchando hasta el final para ganar títulos.

Su renovación

Hay que seguir hablando, pero yo ha dicho que quiero mucho a esta ciudad, estoy muy a gusto aquí y por mi parte seguiría dos, tres, cuatro, cinco años. Así que... yo creo que sí.